Genio


CARTA ABIERTA

PÓNGANME AL LADO DE SANTORO, YA MISMO.

Orestes Katorosz

A la Comisión Directiva del C.A.I. le pido, sin eufemismos:

Pónganme al lado de Santoro, ya mismo.

Por acción o por inacción generamos resultados. Pido, entonces, que no dejen que la sangre llegue al río, no dejen que vaya la barra a apretar a los jugadores y al Cuerpo Técnico. Yo me encargo de levantarles el ánimo para volver a ganar. Con trabajo y con método.

Insisto: Pónganme al lado de Santoro y de su ayudante Tanucci ahora, y el próximo sábado vamos a ganarle a Olimpo en Bahía Blanca.

Les pido a los directivos, por favor, que no se entreguen, que no se caigan: vamos a pelear por el Campeonato, por ESTE CAMPEONATO !!! Paremos un poco de hablar de la clasificación para las Copas en ése tono de “gente tan prudente”. La prudencia es muy buena, pero no la confundamos con “mentalidad de achicaditos”. No podemos permitirnos ni la mínima sospecha en ese sentido.

… Si de última, tenemos que conformarnos con éso, con la clasificación a las Copas, lo haremos con total optimismo y esperanza. Pero ahora vayamos por el título, vayamos por los 30 puntos que quedan en juego. Ataquemos directamente a la arteria yugular de cada uno de nuestros próximos rivales. Seamos lo que debemos ser: Independiente.

Si se sienten realmente de Independiente, deben pensar así. Se puede. Sí, sí, sí… se puede. Que la acción supere a la inacción.

Veníamos hablando con Comparada, el doctor Peidró y el propio Pepé Santoro sobre una posibilidad de que yo me pueda incorporar como motivador, incentivador, como alguien que ayude a levantar el nivel anímico del plantel profesional. Se pensó que en lugar de un psicólogo, vaya yo, que además de ser un DT naturalmente motivador (característica que está en mi instinto) soy alguien que conoce mucho sobre los recovecos de la mente, los estados de ánimo y la Dinámica de Grupo, o sea la psicología aplicada al deporte. He trabajado en proyectos científicos para motivar a personas desahusiadas (enfermos de sida, población carcelaria, prostitución), ¿cómo no voy a saber ayudar a levantar el ánimo de este plantel? Le pido a los dirigentes que no sean burocráticos y no recurran a la exigencia del “título habilitante para ejercer la Psicología”. Ese título no lo tengo, pero puedo 'llegar a agrandar' a cualquiera sin haberme graduado como psicólogo. (De paso sea dicho… ser Psicólogo no significa ser Motivador), razonemos las cosas, entonces, desde una lógica inteligente.

Por eso les pido: Actúen ya.

Que no se pierdan más puntos por culpa de la inacción.

Señores de la CD, hagan que ése niño que se ubicaba detrás del arco del Independiente Campeón de los años 60, tirando “buenas vibras” y “buenas ondas” protectoras para que no le hicieran goles al Gran Pepé, hoy pueda, ya adulto y profesionalizado en esta materia llamada fútbol, contribuir entregándoles mi mente y mi corazón, por y para el ÉXITO FINAL.

O.K.


0 comentarios: