dia de reyes con los gordos y 37 grados.

Ya entrado el 2012, Salvador esta cada ve mejor. Oportunamente expliquè que naciò con una malformacion congenita que se llama "mano bot". Puntualmente, nacio con el brazo izquierdo sin el radio, lo que le llevo a que, ademas de faltarle el dedo pulgar, a la altura de la mitad del antebrazo, tenga una especie de "segundo codo" (Para ser un poco mas grafico).
Eso era lo que originalmente salian en las ecografias que veniamos haciendo. Al momento de traerlo al munEse 1 do desde la panza de Euge, tambien nos enteramos que tenia una atrecia de coanas. Esto es, basicamente, que las fosas nasales del gordo, a la altura de atras de los ojos, tienen los agujeros mas chicos que lo normal. Esto no es mucho problema sino tenemos en cuenta que los bebes, hasta los 6 meses, son respiradores nasales exclusivamente. Practicamente seria como estar resfriado y con la nariz tapada y que te pongan una media en la boca. Asi es mas o menos, la atrecia.
Ahora esta mucho mejor. Respira sin tanta dificultad y empezo la rehabilitacion del brazo. Mucho màs adelante se tendran que operar esas dos dificultades.
Casi expertos en genetica, nos preguntamos con Euge "porque?". Y porque? porque si, ya esta. o resiste mucho analisis. Las posibilidades de que naca un bebe con lo que tiene Salva son 1 en 5000. Ese 1 es alguien, y en este caso es mi hijo.
No estoy deprimido, ni decepcionado, ni nada. Estoy orgulloso del gordo. Se esta bancando todos los estudios y la rehabilitacion como si fuera una persona mayor.
No puedo quejarme tampoco. Tengo una familia hermosa. Tengo al lado mio a la persona que quiero que este y tengo al primer hijo que cualquier persona quisiera tener: Bruno.
Ahora escribo esto desde el comedor de casa mientras espero que Euge llegue a casa y mientras Salva duerme en su carro y Bruno, que llego hace un rato de la guarderia, esta desmayado en el futon.
Buen 2012 para todos. Este, definitivamente es nuestro año.



0 comentarios: